¿Qué tipos de persianas se recomiendan para ventanas corredizas?

¿Qué tipos de persianas se recomiendan para ventanas corredizas?

¿Qué tipos de persianas se recomiendan para ventanas corredizas?

 

Si estás buscando persianas para ventanas correderas, ¡desde HOPE te hablamos sobre las mejores opciones!

 

  • Persianas enrollables a medida para ventanas correderas

 

El montaje de las persianas enrollables es sencillo, rápido y limpio. Son una opción ideal para cubrir ventanas correderas debido a que son fáciles de usar y limpiar, y ocupan poco espacio. 

 

Al subirlos, las persianas para ventanas correderas, dejan libre la ventana, ya que se enrollan en el eje. De esta forma, podrás controlar la privacidad y la luz que entra en la habitación.

 

Las persianas enrollables han revolucionado el sector de la decoración, pudiéndose instalar hoy en día persianas con motor que se manejan con la voz. Te contamos más sobre esta opción un poco más abajo.

 

  • Cortinas verticales a medida para ventanas correderas 

 

Las cortinas verticales son ideales para ventanas grandes y salones. Como se pueden abrir y cerrar, y girar las lamas, son un tipo de persiana para ventanas correderas muy versátil.

 

Las cortinas verticales aportan un toque de elegancia y, como se abren hacia los lados, también te ofrecen la posibilidad de dejar libre la puerta o ventana corredera.

 

  • Paneles japoneses a medida para ventanas correderas 

 

Los paneles japoneses a medida son un tipo de persiana para ventanas correderas elegante y funcional. Como los paños se deslizan lateralmente, si eliges la opción libre manual, podrás mover solo el paño que necesites, quedando el resto del panel japonés en su sitio.

 

Esto lo convierte en un persiana para ventanas correderas versátil, ideal para salones y puertas de paso.

 

  • Persianas motorizados para ventanas correderas

 

Las persianas motorizados son una de las alternativas más cómodas que existen. Una persianas enrollable eléctrico protege el interior del sol de forma cómoda, ya que incluso puedes programar cuándo se suben y bajan. 

 

Si ya tienes persianas para ventanas correderas en tu hogar, puedes convertirlos en persianas automatizados, y disfrutar de todas las ventajas de manejarlos a distancia.

 

Ahora que ya conoces las opciones para vestir tus ventanas correderas, vamos a explicarte cómo elegir la persiana para ventanas correderas ideal.

Escribir comentario

Comentarios: 0