El último secreto para una noche de sueño perfecta

Las persianas blackout pueden ser la mejor opción para su hogar

El último secreto para una noche de sueño perfecta

Por qué dormimos en la oscuridad

La oscuridad es clave para mantener nuestros cuerpos en el horario correcto de vigilia/sueño y nuestras habitaciones son cualquier cosa menos oscuras. Tenemos la luz azul de nuestros teléfonos brillando en nuestras caras y persianas que no bloquean la brillante luz de la calle en el exterior.

 

La oscuridad indica una liberación de melatonina, la sustancia química del cerebro que nos da sueño. Toda esta luz en la noche puede arruinar todo el sistema y provocar pérdida de sueño y problemas de salud crónicos. Es importante reducir gradualmente la cantidad de luz a tu alrededor a medida que te acercas a la hora de acostarte y mantener la oscuridad mientras duermes.

 

Si tienes problemas para dormir, ¡la oscuridad realmente puede ayudarte! ¿Ya te hemos convencido?

Lleva la oscuridad completa a tu dormitorio.

Las persianas opacas bloquean toneladas de luz, pero siempre tendrán pequeños espacios de luz que permiten que las persianas suban y bajen sin raspar la ventana. Esto está bien para la mayoría de las personas, pero si trabajas en el turno de noche y duermes durante el día, esa pequeña cantidad de luz puede interponerse entre tú y el sueño que necesitas.

 

Una forma de superar este problema es colocar cortinas sobre las persianas, pero esto puede ser costoso y voluminoso en su ventana. Además, aún no está garantizado que bloquee toda la luz. Tenemos una solución más rentable que bloqueará la luz que entra por los lados de las persianas y le brindará el sueño de calidad de hotel que está buscando.

 

Los bloqueadores de luz son una pieza de plástico en forma de L que se puede colocar delante o detrás de las cortinas para bloquear la parte de la ventana que no está cubierta.

 

La instalación no podría ser más sencilla. Los bloqueadores de luz vienen en una variedad de longitudes que se pueden recortar para que quepan con tijeras de cocina o una sierra para metales. Luego, simplemente pele y pegue el respaldo al costado de su ventana.

Escribir comentario

Comentarios: 0