Cuál es la diferencia entre ¿Persianas de montaje interior y exterior?

Cuál es la diferencia entre ¿Persianas de montaje interior y exterior?

Cuál es la diferencia entre ¿Persianas de montaje interior y exterior?

 

Si es nuevo en la compra de persianas para ventanas, una decisión que deberá tomar antes de medir o realizar su pedido es el montaje interior frente al montaje exterior. Siga leyendo para averiguar cuáles son estos estilos de montura y cuándo usarlos.

 

¿Debo instalar mis persianas como montaje interior o montaje exterior?

Siempre que el marco de su ventana tenga suficiente profundidad para montar las persianas dentro de la abertura, casi siempre recomendamos un montaje interior. Por lo general, solo se recomienda un montaje exterior (instalar las persianas en la pared o en la moldura sobre la ventana) cuando las ventanas son demasiado poco profundas para montarlas en el interior o cuando hay obstrucciones como una manivela de ventana.

 

Al decidir el montaje interior frente al montaje exterior, lo primero que debe hacer es medir la profundidad del marco de su ventana. Esta debe ser la profundidad sin obstrucciones. Revise su ventana en busca de obstrucciones como manivelas, manijas, sensores de alarma y azulejos o molduras que se envuelven en la abertura de la ventana.

 

Mida desde donde terminan estas obstrucciones hasta el borde de la moldura de la ventana o el panel de yeso. Para las ventanas de guillotina doble, asegúrese de medir desde el panel que sobresale más lejos hasta el borde de la moldura. Verifique las especificaciones del producto para las persianas o cortinas que desea ordenar para averiguar si tiene suficiente profundidad sin obstrucciones para usar un montaje interior.

 

¿Qué es un montaje interior?

Un montaje interior es cuando se instalan persianas o persianas dentro de la parte superior del marco de la ventana. Los soportes de persianas de ventanas se atornillan en el "techo" de la abertura de la ventana o en los lados.

 

La instalación de persianas para ventanas como montaje interior le da a sus ventanas una apariencia limpia y acabada, permite que las persianas o cortinas queden al ras con la moldura o la pared, y no cubre las molduras decorativas.

 

¿Cuándo debe instalar persianas con montaje interior?

Recomendamos elegir un montaje interior para el 95 % de nuestros clientes, a menos que la profundidad de la ventana o las obstrucciones se lo impidan. La mayoría de los montajes interiores requieren unas pocas pulgadas de profundidad de ventana para anclar los soportes. Consulte la sección de especificaciones de su producto en particular para conocer la profundidad exacta requerida. Esta sección enumerará los requisitos de profundidad mínima y de profundidad completamente empotrada.

 

Si sus ventanas solo tienen la profundidad mínima, puede instalar sus persianas, pero la baranda puede sobresalir un poco más allá de la moldura. Si sus ventanas tienen la profundidad completamente empotrada, podrá colocar sus persianas lo suficientemente atrás para que el riel superior quede al ras con la pared o la moldura.

 

Cómo medir las persianas de montaje interior

Si ha decidido que una montura interior es adecuada para su ventana, mida el tamaño exacto de la abertura de la ventana de borde a borde. No reste del tamaño de la abertura de su ventana al realizar su pedido. Haremos las deducciones necesarias en la fábrica para asegurarnos de que sus persianas puedan subir y bajar sin rozar los lados de la ventana.

 

¿Qué es un montaje exterior?

Un montaje exterior es cuando las persianas o persianas se instalan en la pared sobre la ventana o directamente en la moldura de la ventana. Las persianas o persianas se hacen más grandes que la abertura de la ventana para una cobertura completa. Este estilo de montaje se puede seleccionar cuando no hay suficiente profundidad de ventana para montar en el interior, o cuando desea más cobertura para oscurecer una habitación.

 

¿Cuándo debe instalar persianas con un montaje exterior?

Se recomienda un montaje exterior cuando los marcos de las ventanas son demasiado poco profundos para instalar el hardware de montaje, o cuando hay obstrucciones como manivelas de ventana, sensores de seguridad, azulejos o molduras que impiden que sus persianas bajen por completo.

 

Algunos clientes también eligen un montaje exterior si quieren bloquear más luz. Las persianas y persianas montadas en el interior pueden tener pequeños espacios en el costado que dejan entrar un poco de luz. Hacer las persianas más grandes que la cubierta de la ventana y montarlas en la pared de arriba puede proporcionar una cobertura más completa. Esta es una gran solución para guarderías, dormitorios o salas multimedia.

 

Se puede usar una persiana montada en el exterior para camuflar ventanas con formas extrañas o descentradas. Algunos incluso montan sus persianas más altas que la abertura de la ventana para dar la ilusión de ventanas más altas y llamar la atención. Este truco funciona especialmente bien cuando las cortinas se superponen a las persianas.

 

Este montaje también es una excelente solución si desea ocultar ventanas sin molduras decorativas o molduras de cubierta que no le gustan.

 

Cómo medir las persianas de montaje exterior

Para obtener una cobertura total, las persianas de ventanas de montaje exterior se hacen varias pulgadas más grandes que la abertura de la ventana en todos los lados. Recomendamos agregar alrededor de 2″ en todos los lados

 

A diferencia de las medidas de montaje interior, para un montaje exterior, usted proporciona las dimensiones exactas que desea que tengan sus persianas o persianas. No tomamos ninguna deducción en la fábrica.

 

¿Por qué no probar ambos? Tonos de montaje interior y exterior para una apariencia en capas

Algunos clientes quieren dar versatilidad a las ventanas superponiendo dos cortinas. Para obtener este aspecto, puede instalar la persiana base como un montaje interior y la parte superior como un montaje exterior.

Escribir comentario

Comentarios: 0