Persianas Day & Night

Persianas Day & Night

Persianas Day & Night

 

Las persianas Day & Night son un poco enrollables, un poco venecianas. Compuestas por tiras de tela opacas y translúcidas, las persianas Day & Night brindan una excelente privacidad y control de la luz. Un estilo de persiana cada vez más popular a medida que la gente busca piezas destacadas para sus hogares. Las persianas Day & Night proporcionarán un aspecto de acabado único y audaz.

 

Las cortinas Day & Night funcionan de manera similar a las cortinas enrollables estándar con un rollo en la parte superior, operado con una cadena de control, la diferencia es la tela. Dos capas de telas de rayas opacas y translúcidas. Las dos capas de tela se mueven de forma independiente, lo que permite que las rayas se deslicen entre sí, lo que proporciona un fabuloso efecto de apertura y cierre. Puede bloquear la luz por completo con la capa opaca, elevarla por completo o la tercera opción: usar la capa translúcida para controlar la luz que ingresa a la habitación y crear un acabado veneciano. La tercera opción de filtrado de luz es lo que diferencia a la persiana de la persiana enrollable estándar y le da a la persiana su propio acabado único.

 

¿Qué habitaciones son mejores para las persianas Day & Night?

 

Ofreciendo una privacidad y un control de la luz inigualables, las persianas Day & Night funcionan bien en la mayoría de los espacios. Nuestra gama de telas incluye una gran variedad de elegantes tonos apagados o colores llamativos y brillantes, algo que se adapta a todos los estilos de diseño de interiores.

 

Ideales para agregar privacidad, las persianas Day & Night son una maravillosa adición a las salas de estar, los comedores y las guarderías de los niños. Detenga el exceso de luz y el deslumbramiento cuando esté viendo la televisión con las persianas Day & Night.

 

También se ven muy bien como una alternativa contemporánea a las persianas verticales en los conservatorios. Es una excelente manera de actualizar el espacio con un toque moderno. Se asegurará de que no se arriesgue a perder la vista del jardín, pero evitará que la habitación se sobrecaliente con un buen control de la luz.

Escribir comentario

Comentarios: 0