10 señales que indican que debes cambiar tus persianas

10 señales que indican que debes cambiar tus persianas

10 señales que indican que debes cambiar tus persianas

 

1. Listones deformados o doblados

Las lamas deformadas o deformadas pueden ser un signo de daño por calor para las persianas de madera sintética y daño por humedad para las persianas de madera. Ambos evitarán que las persianas se levanten correctamente y las lamas onduladas sobresaldrán como un pulgar adolorido. Si solo se deforman una o dos tablillas, es posible que podamos enviarle reemplazos, pero si están un poco fuera de lugar, es mejor reemplazar todo el conjunto.

 

Si vive en un clima desértico como Arizona o Nevada, evite las persianas de madera sintética por completo, ya que pueden deformarse en condiciones extremas. En su lugar, pruebe con tratamientos de tela para ventanas o cortinas solares que bloqueen los rayos UV.

 

Los niños y las mascotas pueden causar estragos en las mini persianas de aluminio y deformarlas. Si tiene pequeños, actualice a una opción más segura y duradera. Consulte el número 7 para obtener más consejos sobre cortinas para ventanas y niños.

 

2. Sus persianas son difíciles o imposibles de levantar

Si sus ciegas requieren mucha fuerza para subir o no se pueden levantar en absoluto, dos problemas graves podrían estar a la mano. Los mecanismos de elevación de las persianas podrían estar dañados y al borde de romperse, o es posible que las persianas se hayan hecho demasiado anchas para que los cables y los mecanismos no puedan soportar adecuadamente la carga.

 

Las persianas difíciles de levantar son una señal de problemas peligrosos y podrían caerse por la ventana con suficiente fuerza. Asegúrese de reemplazarlos de inmediato para mantener segura a su familia. Si desea el mismo aspecto con más estabilidad, considere pedir 2 persianas separadas para cubrir su ventana o una opción de riel para la cabeza 2 en 1.

 

3. Cordones deshilachados

Los cordones deshilachados son una señal segura de que necesita reemplazar sus persianas. O bien significan que sus persianas son tan viejas que el uso y el desgaste han sacado lo mejor de ellas, o que los mecanismos internos están causando daños al cable. En cualquier caso, sus persianas corren el peligro de caerse o quedar inutilizables, por lo que es hora de obtener un nuevo juego.

 

4. Los listones están amarillentos o descoloridos

Todas las persianas pueden experimentar cierta decoloración debido al sol, aunque los materiales más nuevos ofrecen más protección contra los rayos UV. Sin embargo, si sus persianas se han amarilleado o descolorado dramáticamente, esto probablemente sea un signo de deterioro del material y es hora de comenzar a buscar un reemplazo.

 

Cuando compre persianas nuevas, busque materiales con inhibidores de rayos UV o elija un tratamiento de ventana de tela.

 

5. Bordes deshilachados en cortinas de tela

Si sus cortinas enrollables, cortinas solares, cortinas celulares o cortinas romanas están deshilachadas a lo largo de los bordes, esto significa que sus cortinas son demasiado anchas para la abertura de la ventana y están raspando el costado del marco.

 

Es mejor reemplazar las cortinas desgastadas porque se dañarán cada vez más por el ajuste apretado y también podrían rayar los marcos de las ventanas. Aprenda a medir correctamente las cortinas de sus ventanas para un ajuste perfecto.

 

6. Las lamas de las persianas no cierran bien

Si sus listones no cierran tan firmemente como solían hacerlo, o si gira la varilla de inclinación repetidamente y los listones apenas se mueven, su mecanismo de inclinación probablemente se haya fallado. Esta pieza puede ser difícil de reemplazar sin volver a grabar toda la persiana, y es mejor reemplazar toda la unidad.

 

7. Tus persianas no son más seguras para los niños

¿Sabía que las persianas con cables expuestos representan un peligro de estrangulamiento para los niños pequeños y las mascotas? Proteja a sus pequeños actualizándose a una opción más segura como persianas, cortinas, contraventanas o persianas enrollables inalámbricas. Obtenga más información sobre las cortinas para ventanas que son más seguras para los niños.

 

8. No satisfacen sus necesidades de ventana

Eche un vistazo a sus persianas. ¿Te dan la privacidad que necesitas? ¿Te mantienen caliente en invierno y fresco en verano? ¿Sigues teniendo un resplandor en el televisor incluso cuando está cerrado?

 

Sus persianas pueden estar en buen estado, pero no le sirven como deberían. Las persianas incorrectas pueden significar que no aprovecha al máximo su espacio vital o que está perdiendo mucho dinero en costos de energía. Dale tus viejas persianas a un amigo o dónalas a una organización benéfica y actualízalas por algo mejor.

 

En su lugar, esto es lo que debe obtener: para una privacidad total, recomendamos cortinas de ventana en lugar de persianas con listones. Para el aislamiento en todas las estaciones, elija tonos celulares. Para controlar el deslumbramiento, pruebe con cortinas o cortinas opacas.

 

9. Están fuera de estilo

¿Todavía tienes persianas de cuando se construyó tu casa? Es hora de deshacerse de esas mini persianas descoloridas o persianas enrollables psicodélicas. Los tratamientos de ventanas más antiguos no solo hacen que su hogar parezca anticuado, sino que también están desgastados y podrían ser peligrosos.

 

10. Tienes nuevas ventanas

Ya sea que haya agregado a su hogar o simplemente haya realizado una mejora de eficiencia energética, las ventanas nuevas pueden significar menos profundidad del marco de la ventana y persianas que ya no encajan. Aproveche esta oportunidad para reemplazarlos con una opción contemporánea como cortinas de arriba hacia abajo / de abajo hacia arriba o hermosas cortinas romanas de tela.

Escribir comentario

Comentarios: 0