Tipos de paneles japoneses Screen, Traslucidos y Blackout
Los paneles japoneses siguen colándose entre las últimas tendencias de decoración para vestir las ventanas del hogar. Es lógico que sean una de las opciones más demandadas por los clientes porque no solo aportarán un estilo único a la estancia en la que los coloques, sino que además son súper fáciles de instalar y muy prácticos a la hora de limpiarlos.
Seguro que con estas tres cualidades ya te hemos ganado, pero vamos a detallarte un poco más a fondo el mundo de los paneles japoneses, para que conozcas qué modelo es el que más se ajusta a tus gustos y necesidades.
Empezamos con los paneles japoneses Screen. Sin duda, este modelo es ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa, ya que son perfectos para vestir grandes ventanales que den paso a una terraza o jardín, o ventanas más pequeñas a las que se quiere dar un especial protagonismo.
El tejido Screen no te restará visión del exterior, pero al mismo tiempo te permitirá elegir la cantidad de luz que quieres que entre por la ventana. Esto es posible gracias a la amplia gama de aperturas en las que se puede fabricar el panel, desde una del 10%, si quieres una estancia muy luminosa, hasta un 1%, si prefieres evitar al máximo la entrada de luz. Y todos ellos con una cualidad en común, su protección frente a los rayos UV y el control de la entrada de calor en la habitación.
Otra de las ventajas de los paneles japoneses Screen es lo fácil que resulta limpiarlos. Algo que siempre nos trae de cabeza a la hora de decantarnos por un tejido u otro. Simplemente con una bayeta húmeda lo podrás dejar como nuevo.
Si buscas aportar luz a la estancia sin que se vea el exterior, la mejor opción es decantarse por los paneles japoneses translúcidos. Ideales para aportar calidez a cualquier estancia.
Este tipo de paneles japoneses están confeccionados en poliéster 100%, un tejido que además de ser muy fácil de limpiar, es muy económico; convirtiéndose en la mejor opción para segundas residencias, donde no queremos gastar demasiado.
Terminamos con los paneles japoneses opacos, es decir aquellos que no dejan pasar la luz exterior. Este modelo es perfecto para colocar en estancias sin persianas, de tal modo que se puedan cerrar o abrir según el momento del día. Bloqueando totalmente la entrada de luz.
Escribir comentario