Persianas enrollables blackout para locales comerciales
Mientras que las persianas traslucidas pueden estar orientados a hogares y viviendas, las persianas blackout es mucho más habitual en locales comerciales.
Las razones de esto son evidentes:
- Generas una atmósfera envolvente, ayudando a que los clientes no se distraigan con lo que hay en las ventanas, y pueda enfocarse en tus productos.
- Los clientes no verán los logotipos y pancartas publicitarias que puedan estar en la calle, donde incluso puede haber tiendas de la competencia.
- Eliminas la intromisión de luces exteriores, que puedan a su vez generar molestias o distracciones.
- Evitas que dé el sol directamente sobre tus clientes y tus productos, generando incomodidad y creando un ambiente caluroso.
- Creas un ambiente cómodo para que el cliente tenga intimidad y pueda pasearse por la tienda sin que le estén mirando.
- Las persianas son también adecuados para los escaparates. Pueden colocarse entre las ventanas y los productos de muestra que tengamos junto a éstas.
- Cabe señalar también que las persianas blackout, dependiendo del material del que están hechos, contribuyen también a generar una mejor regulación térmica. Es bueno para el bienestar de tus clientes.
¿Cuántas persianas necesito para mi tienda?
Dependiendo del tamaño o superficie de tu tienda, puedes necesitar numerosas persianas enrollables.
Esto puede hacer que para cerrarlos, resulte incómodo tener que hacerlo manualmente con una cadena, uno por uno.
La buena noticia es que existen las persianas motorizados, que puedes accionar con un botón para abrir o cerrar a la altura a la que los necesites.
Esto es lo más cómodo para un local comercial que tenga paredes acristaladas y quieras evitar que entre el sol. Las persianas blackout cubren completamente la entrada de los rayos del sol, por lo que dependiendo de las características de tu espacio comercial, pueden ser la mejor opción para generar un ambiente agradable.
Escribir comentario