Venecianas de Madera para crear espacios elegantes
Si te gustan los interiores únicos, en los que priman los materiales de calidad y los acabados artesanales, opta por las persianas venecianas de madera. Disponibles en lamas horizontales de 50 mm y de 29 mm, se trata de un sistema perfecto porque, además de regular la entrada de luz, puede orientarla, dándonos total libertad a la hora de enfocar la luminosidad donde nos interese.
Todas las venecianas son de madera de tilo y están unidas por una cinta, pero el acabado es diferente: se puede escoger entre el color blanco, haya, colonial, roble, espresso y wengué. Recuerda que puedes pedir muestras gratuitas para apreciar en persona las diferencias y matices de cada madera. Pero si quieres hacerte una idea de la escala de colores antes, aquí te dejamos una breve descripción, que comienza por los tonos más claros:
Colores disponibles ahora mismo para venecianas de madera a medida, en lama de 50 mm:
Blanco: ¿qué decir de este color? Simplemente que se trata de un blanco puro y no roto, y que queda genial en interiores nórdicos o donde primen las tonalidades beiges claras.
Colonial: se trata de una madera de color medio con acabado luminoso, que sirve para decorar estancias de estilo clásico y con muebles de madera.
Roble: tono un poco más oscuro que la madera colonial, y sin ese acabado luminoso. El roble es más sobrio, pero aporta calidez y es atemporal.
Espresso: en estas lamas encontrarás la tonalidad marrón más fuerte de las venecianas de madera. Perfecta para estancias luminosas.
Wengue: la mezcla perfecta de marrón y negro convierte a este color en el más oscuro de todos los que tenemos. También es la madera más dura, muy elegante.
Color disponible ahora mismo para venecianas de madera económicas (medidas estándar):
Haya: esta tonalidad se encuentra entre el blanco y el colonial. Es un marrón muy suave que aporta armonía a cualquier estancia. Está solo disponible en lama de 29 mm.
Escribir comentario