Tendencias Otoño - Invierno 2021 Decoración, Persianas y Cortinas

Tendencias Otoño - Invierno 2021 Decoración, Persianas y Cortinas

Tendencias Otoño - Invierno 2021 Decoración, Persianas y Cortinas

  • Colores. Los tonos que nos evocan a la naturaleza como el verde, el marrón o el beige, van a seguir pisando fuerte. Los neutros no se van, como siempre, estos son los tonos elegidos por defecto, y la combinación de un tono neutro con un tono verde oscuro, un beige brillante… harán de tu hogar un sitio con estilo.
  • Materiales naturales. Ya para la decoración de verano, los elementos de materiales naturales cobraban una gran importancia, este invierno siguen manteniéndose. Alfombras o cortinas de yute, cortinas de lino, textiles de algodón… un sin fin de elementos en los que poder aportar esa decoración natural.
  • Decoraciones tipo vintage. Lo vintage sigue gustando, y son muchos los decoradores que siempre quieren aportar este tipo de decoración a sus proyectos para dar un toque perfecto. ¿Qué elementos vintage puedo usar para decorar? Puedes usar un teléfono a modo decoración, una silla de metal antigua, un mueble… aquello que puedas pensar que pueda quedar bien en tu estancia.
  • Estilo nórdico e industrial. Estos dos estilos siguen pisando con fuerza y no se van del lo alto del ranking en estilos preferidos por nuestros clientes. 
  1. Lo nórdico apuesta por espacios iluminados y tonos claros como el blanco, beige o gris claro. Si dispones de ventanas en tu hogar y quieres decorar con este estilo, te aconsejamos persianas o cortinas de tejido traslúcido que te permitirán conservar la intimidad de la estancia, pero permiten gran paso de luz.
  2. El estilo industrial apuesta por espacios abiertos y usos de elementos naturales presentes en la obra. Para este tipo de estilo, los tonos negros cobran presencia, pues aunque sea un tono oscuro, al ser usado en espacios muy abiertos con grandes ventanas, no resta luz. Para este tipo de ventanales grandes, las cortinas de lamas verticales son la mejor elección.
  • Comodidad. La comodidad en el hogar se revaloriza, y más después de haber pasado un confinamiento, por ello, prácticamente todo el mundo, ha decidido por reformar ciertas estancias de sus viviendas y poner en valor la comodidad y practicidad de las estancias del hogar. Espacios que inviten a relajarse leyendo, haciendo manualidades o simplemente meditando, es una de las grandes apuestas.
  • Formas redondeadas. Una tendencia que nos ha llamado la atención es que, cada vez más, la gente apuesta por formas redondeadas a la hora de seleccionar mesas, mesas auxiliares o hasta textiles como cojines. Las formas redondas aportan armonía y suavidad a la estancia.

Escribir comentario

Comentarios: 0