Persianas motorizadas controladas vía internet para un hogar inteligente

Persianas con impresión digital para ventanas

Persianas motorizadas controladas vía internet para un hogar inteligente

 

Antes de adentrarnos en las múltiples ventajas que ofrece tener persianas motorizadas en casa, es necesario saber qué es exactamente ese tipo de persiana. Cuando hablamos de persianas motorizadas nos referimos a esa persiana enrollable que cuya posición se puede controlar a distancia. Es decir, no es necesario que te acerques a él y lo abras manualmente, podrás hacerlo desde tu sofá o desde la cama sin necesidad de moverte. 

 

Los mecanismos de los que disponen aseguran una caída del tejido perfecta, tanto en su rectitud como en su firmeza. Nuestras persianas motorizadas incorporan una rueda motriz que hace que el ruido y las vibraciones que hace el motor de la persiana al girar sea menor. Además, son inalámbricos y puedes recargarlos como si cargaras tu móvil.

 

Las persianas enrollables motorizados ofrecen unas ventajas frente a los normales que te harán querer tenerlos en tu casa sí o sí. ¡Te las contamos! 

  • Mayor comodidad. Estamos acostumbrados a lidiar en nuestro día a día con distintos elementos inalámbricos como el mando de la tele, cascos, el móvil, etc. Lo que implica que cada vez tenemos que movernos menos para usar nuestros dispositivos. En el caso de los persianas, poder regularlos sin necesidad de tirar de una cadena aporta una mayor comodidad.
  • Integración a sistemas de domótica. Desde la llegada de dispositivos como el Google Home, cada vez nuestros hogares son más inteligentes y pueden realizar funciones como encender o apagar las luces al darles una orden desde un móvil o tablet. Las persianas motorizadas se pueden integrar a este tipo de sistemas domóticos para que puedas regular si apertura con la misma comodidad. 

REQUISITOS PARA TENER UN HOGAR INTELIGENTE

Si además de disfrutar de la comodidad de tener persianas motorizadas quieres que tu hogar responda a las órdenes que le das desde tu dispositivo móvil, esto es lo que debes tener:

  • Conexión a internet de calidad: es necesario que sea veloz y en el caso de no disponer de un buen servicio de internet, puede ser necesario crear una red interna.
  • Un centro de comandos: este centro sirve para que los dispositivos se comuniquen entre sí. Puede ser mediante botoneras o mediante comandos de voz.
  • Aplicaciones móviles para poder controlar los dispositivos a remoto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0