Si estás decidido a colocar persianas de madera en tu hogar, te damos 3 consejos de decoración con persianas de madera para que tu decoración sea la mejor.
Los acabados:
Lo primero que hay que escoger es el acabado, con el fin de que combine con pisos y muebles, y le des más dimensión y emoción a tu espacio.
Recuerda que los acabados de madera más ligeros como la bellota o el roble se emplean en espacios modernos, amplios y sencillos, donde los acabados más oscuros como el cerezo o la caoba, son los mejores para habitaciones más formales y tradicionales.
El tamaño de las lamas:
Es una consideración importante a la hora de comprar persianas, porque ayuda a crear un look más proporcional con el tamaño de tu ventana. También, es un factor importante en la estética general y puede alterar su funcionalidad y rendimiento.
No debe descartarse el blanco:
Si a tus persianas de madera se combinan con pintura, por ejemplo, el color blanco, podrás tener un espacio habitable, moderno y casero. Este tipo de recubrimiento le dará a tu ventana una sensación fresca y combinará con cualquier gama de colores y estilo.
Escribir comentario