¿Por qué comprar persianas venecianas?

Persianas para conseguir el efecto eclipse en ventanas

¿Por qué comprar persianas venecianas?

 

Las persianas venecianas antiguamente solo se veían en ventanas de oficina, pero en la actualidad eso ha cambiado, este producto queda perfecto en cualquier lugar de la casa, además, te vamos a contar algunos motivos por los que decidirte a poner persianas venecianas.

 

En los lugares que mas solemos ver persianas venecianas colocadas son en cocinas, baños, habitaciones y/o puertas.

 

La ventaja por excelencia es que están siempre a buen precio, que son muy ligeras, flexibles y que nunca pasarán de moda.

¿Qué son las persianas venecianas?

Son cortinas que te dan posibilidades de regulación de la luz del exterior, son muy buenas aislantes de la ventana, en invierno la cara cóncava de las lamas debe mirar hacia dentro, mientras que en verano, como el aire caliente asciende, la cara cóncava de las lamas debe mirar hacia fuera.

 

Los materiales disponibles para este tipo de cortinas son dos, o bien de aluminio o bien de madera, pero dentro de estos materiales existen muchísimos modelos, te contamos cuales.

Venecianas de Aluminio

Las persianas venecianas de aluminio  suelen ser las más demandadas, por su larga duración y su material no necesita ningún tratamiento, son ideales para lugares de paso constante, ya que son muy sencillas de limpiar, pero también ideales para lugares húmedos como el baño, ya que no se estropean en absoluto.

 

Estas persianas venecianas son muy ligeras y fáciles de manejar, se puede graduar la cantidad de luz que quieres con solo inclinar los listones accionándolos con una simple varilla.

 

Venecianas de Madera

Las persianas venecianas de madera son perfectas para casa con estilo rural y campero.

 

Es un producto natural, elegante y funcional, que se ajusta a los ambientes y gustos exigentes, agregando calidez, naturalidad y estilo.

 

Este producto se adapta a las últimas tendencias en la decoración de interiores.

Escribir comentario

Comentarios: 0