¿Son transparentes las persianas traslucidas?

¿Son transparentes las persianas traslucidas?

¿Son transparentes las persianas traslucidas?

 

La tela de la persiana enrollable traslucida o mejor conocida como screen es uno de los tejidos favoritos por los usuarios de persianas por muchas razones. Estas telas livianas pueden considerarse la persiana enrollable perfecta. No solo brindan privacidad durante el día, irradian luz brillante y proporcionan un cierto grado de aislamiento térmico para aislar el calor y el frío, sino que también pueden ahorrar espacio mientras flotan en la habitación y proporcionan una textura suave. También son ideales para capas y se pueden combinar perfectamente con persianas enrollables Black Out y persianas enrollables con filtro solar.

¿Es muy transparente la persiana enrollable screen?

La mayoría de las telas transparentes enrollables pueden permitirle ver desde afuera, manteniendo así la visión. Al mismo tiempo, proporcionan un cierto grado de privacidad durante el día y pueden aislarte a ti y a tu espacio del mundo exterior.

 

Sin embargo, por la noche, estos beneficios se reducirán, por lo que recomendamos agregar otra capa de persianas enrollables para brindarle otras opciones de privacidad, como las persianas enrollables opacas, que pueden brindarle un 100% de privacidad.

¿La persiana enrollable screen bloquea la luz solar?

La persiana enrollable transparente actúa como un difusor, que suaviza la luz natural y reduce el deslumbramiento asociado con la luz solar directa. Ayudarán a proteger su interior de los rayos UV y reducirán el riesgo de decoloración y daño solar a los muebles, pisos y muebles blandos.

 

También proporcionan algo de aislamiento térmico para ayudar a reducir la cantidad de calor que ingresa a su habitación. En áreas calientes, tales persianas enrollables son sin duda una ventaja. En invierno, aunque recomendamos agregar otra capa de protección para protegerlo realmente de la caída de la temperatura exterior, también ayudan a prevenir el frío.

Escribir comentario

Comentarios: 0