5 Diferentes tipos de persianas enrollables que existen

5 Diferentes tipos de persianas enrollables que existen

5 Diferentes tipos de persianas enrollables que existen. Las persianas enrollables se diferencian del resto por ser un tipo de cortinas que se recoge en la parte de arriba enrollándose alrededor de un tubo. Existen 5 diferentes tipos:

  • Persianas screen: está compuesto por un tipo de tela que deja pasar la luz pero que a su vez aísla del calor y del frío que entra del exterior. Una opción perfecta ya que permite tener una buena visibilidad de las vistas exteriores. Además, se trata de un material muy resistente y duradero, por lo que es idóneo tanto para dentro del hogar como para exteriores. 
  • Persianas noche y día: este tipo de persiana se compone por bandas horizontales que alternan franjas de tejido translúcido con tejido opaco. Con esto se busca la alternancia de entrada de luz, pudiendo incluso impedir su paso. Perfectos para cualquier lugar de la casa, por su comodidad y por la posibilidad que brinda de crear ambientes, según el momento.
  • Persianas opacos: compuesto por un tipo de tejido que no deja pasar ni la luz ni el calor. Una opción perfecta para dormitorios ya que proporcionan total oscuridad y también para oficinas en la que se quieran realizar proyecciones. 
  • Persianas translúcidos: este tipo de tela permite la entrada de luz y a su vez otorga privacidad total. Idóneos para estancias en la que se busque aprovechar toda la luz del exterior y donde busquemos privacidad. Además, existe una gran variedad de modelos y colores para escoger el que mejor se adapte al lugar.
  • Persianas estampados: un tipo de persiana muy moderno y divertido que aporta a la estancia un toque original y creativo. Si buscas salir de la monotonía en un espacio, este tipo de persianas son los indicados para ti. Por ejemplo, los persianas infantiles con estampados alegres son la opción perfecta para los dormitorios de los más pequeños. 

Escribir comentario

Comentarios: 0