Ventajas de instalar Persianas Panel Japones en Monterrey

Ventajas de instalar Persianas Panel Japones en Monterrey

Ventajas de instalar Persianas Panel Japones en Monterrey. Los paneles japoneses, la solución perfecta para crear intimidad o separar espacios. La idea originaria procede de los biombos chinos pero fueron los japoneses los que supieron adaptarlos y sacarles partido. Son muy utilizados en esta cultura para separar estancias y crear ambientes, funcionando como paneles de ventanas o puertas. En Occidente fueron las cortinas verticales las que tuvieron más éxito, antes de que se extendiesen y popularizasen los paneles japoneses.

 

En las culturas occidentales se utilizan sobre todo por su gran versatilidad y adaptación a todo tipo de espacios. Son muy cómodos, duraderos y fáciles de limpiar. Su composición permite aislar los ruidos y regular la luz pero además, crea entornos de relajación y meditación. Se utilizan sobre todo para separar espacios en hogares y oficinas, o en grandes ventanales. Cada panel se sujeta a su riel a través de un velcro, de modo que se pueden desmontar con facilidad para su lavado o sustitución. Igualmente, esto facilita la limpieza de los cristales sobre los que se instalan.

Elegancia y sencillez

Además de ser muy funcionales, crean ambientes muy elegantes y aportan modernidad y minimalismo a la decoración. Al tratarse de varios paneles independientes que se desplazan por raíles, cada uno de ellos puede ser de un tejido distinto, lo que permite combinar diferentes telas en una misma cortina, aportando innumerables posibilidades estéticas. Además, tienes la posibilidad de sustituirlos por otros iguales o de distinto tejido sin necesidad de volver a realizar la instalación. No nos olvidemos de que están disponibles en una amplia variedad de telas y tejidos, garantizando múltiples opciones decorativas.

 

De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración de tus ventanas moderna y con infinitas posibilidades decorativas.

Escribir comentario

Comentarios: 0