Guía Rápida para Comprar Persianas en Monterrey

Guía Rápida para Comprar Persianas en Monterrey

Guía Rápida para Comprar Persianas en Monterrey. Las persianas tienen muchas utilidades: graduar la luz que entra por tu ventana, aislar los sonidos de dentro o fuera de la casa, así como mantener la temperatura en esta, preservar la intimidad y seguridad, o simplemente por decoración. El primer consejo que te damos es que sepas cual va a ser su uso, de manera que salgas buscando lo que quieres.

Tipos de material para persianas

Una vez que sepas esto, debes saber cual persiana es indicada para tus necesidades:

 

Vinilo: Las más comunes, debido a su material son de fácil limpieza, larga duración, pero con la desventaja de que al ser un poco endebles no brindan la seguridad necesaria. Casi siempre tienen un buen precio.

 

Madera: Excelentes para aislar sonidos y mantener la temperatura, además de ser muy estéticas, lograrán decorar tu casa muy bien. Lo único malo es su mantenimiento, ya que la madera es más delicada y debe barnizarse cada cierto tiempo para que esta no tenga insectos.

 

Aluminio: De buen mantenimiento, duración, seguridad y aislamiento, pero poco amigables en cuanto a su precio debido al material del que están realizadas.

 

En cuanto a su forma de recogerse, hay varias, pero las más comunes son las enrollables y las que mediante guías se agrupan por encima de tu ventana.

Antes de comprar tu persiana recuerda

Hacer de las persianas una parte importante de la decoración interna de tu espacio, pero también del exterior de tu casa o apartamento, también se podrá ver su color y diseño a través de tu ventana.

 

De acuerdo a lo anterior, pensar en el futuro, lo mejor es que escojas colores neutros que vayan con varios estilos de decoración y así no tener que renovarlas muy seguido, pero sin que esto frustre tu creatividad.

 

Las persianas, verticales u horizontales son útiles y cómodas, atrévete con ellas, al ser sencillas te dan el reto de ser más creativa con la decoración de tus espacios.

Escribir comentario

Comentarios: 0