Las ventanas grandes son una característica atractiva de cualquier hogar, así que es importante escoger una cortina que las complemente. Quizás, te preguntes cuáles son los mejores modelos de persianas para ventanas grandes.
Las ventanas grandes pueden mostrar la vista exterior y permitir el ingreso de luz a tus espacios interiores. Si bien es bonito disfrutar sus beneficios luminosos, las persianas son necesarias para tener privacidad y regular los niveles de temperatura en tu hogar. ¡Veamos cuáles son los mejores tipos de persianas para ventanas de grandes dimensiones!
Persianas enrollables
Las persianas enrollables son ideales para ventanas muy amplias. Este modelo ofrece mejores opciones para controlar la luz durante el día. Te aconsejamos instalar dos persianas para cubrir ventanas de gran tamaño. Si colocas solo una cortina para una ventana inmensa, esta se inclinará en el centro y hará que la tela se ondule.
Las persianas enrollables ofrecen un aspecto ordenado y moderno, perfecto para ventanas grandes. Otra característica de las persianas enrrollables es que son fáciles de operar y tú decides hasta dónde quieres cerrarlas o abrirlas dependiendo de la altura de tu ventana.
Persianas de madera
Las persianas de madera son perfectas para filtrar la luz al inclinar las láminas. Además combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales.
Este producto cuenta con láminas de madera en tonos naturales que combinan con tus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez.
Persianas romanas
Las persianas romanas fabricadas en tela aportan un look más cálido y suave a una habitación, a diferencia de las persianas hechas de otros materiales más duros. Cuando escojas tu tela, considera un diseño sobrio.
Otro aspecto que debes tener en cuenta con las persianas romanas es que como se apilan en la parte superior de la ventana cuando se abren, debe haber suficiente pared entre el marco de la ventana y el techo para acomodarlas.
Las persianas Romanas ofrecen muchas más ventajas de calidad, en comparación con las persianas tradicionales. Esto se debe a que tienen finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y vienen en una amplia variedad de telas.
Conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas que permiten innovar en los espacios.
Escribir comentario